jueves, 24 de septiembre de 2009

Presentado el "Octubre Cultural al Maritim" preparado por la Agrupacion de Fallas que preside Manuel Aradilla


Fue anoche en el conocido Ambito Cultural del Centro Comercial situado en la Avenida de Francia cuando el presidente de la Agrupacion de Fallas del Maritimo, Manuel Aradilla se dirigio a los presentes para anunciar este mes cultural titulado "Octubre Cultural al Maritim" como una gran apuesta. Se comunico que para este presente ejercicio como novedad se pone en marcha una nueva delegacion en la Agrupacion encargada del Area Administrativa, para todos aquellos tramites administrativos que tengan que realizar las comisiones tengan un asesor administrativo ante cualquier duda.

Arropado el acto por la Vicepresidenta de Junta Central Fallera, Mª Carmen Rodriguez, el Delegado de Cultura de JCF, Jose Ombuena y por Presidentes y Falleras Mayores de las diferentes comisiones pertenecientes a la Agrupacion.

El turno siguiente fue para el Secretario General de la Agrupacion, Jose Chiralt que explico y enumero los actos a desarrollar, que a continuacion os dejamos aqui detallados seguidamente para que tomen nota:

Viernes 25 de Septiembre. A las 21:30 horas en el Restaurante "Brisa" (Entre el Edificio del Reloj i Cubierto nº2), Cena de las Falleras Mayores y Presidentes.

A las 23:30 horas.
GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD FALLERA

En la Discoteca "Las Animas".

Sabado 26 de Septiembre. A las 20 horas, Jornada de Pesca en la Playa de la Malvarrosa.

Domingo 4 de Octubre. A las 10:30. Pasaporte Fallero en catamaran.
Ofrenda de Flores Marinera a la imagen de la Mare de Deu dels Desamparats que hay sumergida en aguas del Real Club Nautico, con la colaboracion de los submarinistas del GISED.

Dias 5,6,7 y 8 de Octubre. A las 22 horas, en el Teatro "El Musical"
"FESTIVAL DE TEATRE EN VALENCIA"

Miercoles 14 de Octubre. A las 19:30 horas en el Ateneo Maritimo. Conferencia sobre Indumentaria Valenciana, a cargo de la prestigiosa indumentarista Victoria Liceras.

Viernes 16 de Octubre. A las 19 horas. En el Casal de la Falla Isaac Peral-Mendez Nuñez. Concurso Infantil sobre "Coneixement del Valencia"

Sabado 17 de Octubre. A las 10 horas en el Ateneo Maritimo. Campeonato Rapido de Ajedrez.

Viernes 23 de Octubre. A las 19 horas en el Casal de la Falla Alvaro Lopez- San Juan de Dios. Concurso Infantil sobre "Cultura Valenciana".

Domingo 25 de Octubre. A las 12 horas. Homenaje a la Real Senyera.
Desde el Mercado del Cabañal, salida de la Procesion Civica, por Mediterraneo, Reina, JJ. Domine, Jose Aguirre a la Plaza Juan Antonio Benlliure (Reales Atarazanas del Grao), donde se celebrara el acto del Homenaje a la Real Senyera. La glosa del acto estara a cargo del Ilustrisimo Sr. Juan Jose Medina, Vicepresidente 1º de la Diputacion de Valencia. Y con la participacion de la Banda Sociedad Musical Union de Pescadores.

Tras dicho acto fue el momento en que se presento la nueva imagen de la web de la Agrupacion a cargo de Carlos Collado, que vera la luz en los proximos dias, despues un vino de honor ofrecido puso el punto y final a esta rueda de prensa de presentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario